Visita Madrid esta Navidad alojándote en el Hostal Jaenes

Visita Madrid esta Navidad alojándote en el Hostal Jaenes. Estás buscando un alojamiento económico y funcional para visitar la Navidad en Madrid? El Hostal Jaenes es tu solución.

A lo largo del año Madrid acoge una gran variedad de fiestas que animan sus calles y reciben a los visitantes a la ciudad, pero pocas de ellas se extienden a gran cantidad de lugares de Madrid como las celebraciones de Navidad. A finales de noviembre es cuando se encienden las luces de Navidad en Madrid; éstas son creadas cada año por algunos de los mejores diseñadores españoles y tras su encendido otorgan a la ciudad un ambiente mágico y lleno de encanto. Las calles se visten con sus mejores galas, los árboles adquieren un aspecto navideño, y las tiendas y mercados están abastecidos con todo tipo de regalos.

 

Para hacerse una idea de lo que representa la Navidad en Madrid puede empezar por ir a la Plaza Mayor, donde se puede ver uno de los más conocidos mercados de Navidad de la ciudad, la venta de figuras de belenes, decoraciones e incluso árboles de Navidad con todos los accesorios que pueda desear. Otra de las cosas para ver en Madrid en Navidad es la Plaza central, considerado punto de partida para las visitas guiadas oficiales, que invitan a todos, incluidos los niños y las personas con discapacidad (auditiva, visual, física o mental), para aprender más sobre la historia de los belenes, las tradiciones de temporada y dulces. Si buscas ahorrar dinero en tu viaje, te recomendamos que elijas el Hostal Jaenes para alojarte los días que necesites a un precio realmente económico.

Visita Madrid esta Navidad alojándote en el Hostal Jaenes

El Ayuntamiento organiza exposiciones de belenes en sus instalaciones, donde se pueden admirar los modelos que representan el nacimiento de Jesús, desde el viaje de María y José a la adoración de los Reyes Magos en el establo. Si le apetece ir de compras, puede dirigirse al centro de la ciudad entre el Sol, la Gran Vía, la Plaza Mayor y el Callao; allí encontrará todo tipo de comercios, en los que comprar todos los regalos de su lista. Una de las actividades gratuitas para niños en Madrid en Navidad es que tras dar sus cartas a los Reyes Magos, podrán disfrutar después del espectáculo Cortylandia en la entrada del Corte Inglés de la calle Maestro Victoria.

La diversión no termina aquí, en algunas de las plazas de la ciudad usted encontrará pistas de patinaje sobre hielo temporales; otras plazas, como Jacinto Benavente, Santa Cruz y Plaza de España, están llenas de puestos de venta de artesanía, trajes y disfraces. La Puerta del Sol, en el último día del año en Madrid, acoge dos citas ineludibles. Por la noche, el centro de atención está en el deporte, mientras que los corredores se ponen en sus marcas para la San Silvestre Vallecana, una carrera cada vez más popular, que se ha venido realizando desde hace más de 30 años y es a la vez profesional y divertida.

Alojamiento en Pozuelo de Alarcón

El Hostal Jaenes es un hotel familiar situado en la población madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Le ofrecemos un alojamiento en Pozuelo de Alarcón cercano y con cuidado entorno que hace de su estancia una experiencia sencilla y agradable.

Alojamiento en Pozuelo de Alarcón, con encanto

En nuestro hostal en Pozuelo, disponemos de habitaciones con una buena decoración, TV de pantalla plana con baño privado o compartido según su elección  conexión gratuita a internet vía Wifi.

También disponemos de Apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones según su necesidad.

Si necesita guardar sus pertenencias disponemos de sala de equipajes.

El hostal dispone de personal que puede ayudarle en cualquier duda o necesidad e informarle sobre lugares de interés en la Comunidad de Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *