Alquiler de apartamentos en el Hostal Jaenes.

Alquiler de apartamentos en el Hostal Jaenes.  Descubre nuestras ofertas de apartamentos y habitaciones en alquiler, una empresa con experiencia en el hospedaje de huéspedes, más de 50 años de trayectoria nos avalan. Aún no nos conoces? En El Hostal Jaenes tenemos el apartamento que estás buscando.

Disfrute de nuestros apartamentos recién renovados en noviembre del 2022, situación inmejorable en el centro de Pozuelo de Alarcón, Madrid y a un corto paseo de la Avda. Europa, de Pozuelo o Centro comercial El corte Ingles, Hipercor Pozuelo.

En esta zona encontramos numerosos restaurantes, tiendas o boutiques. Dando un Paseo por el centro de Pozuelo, puedes llegar a los principales servicios y sitios de interés como supermercados, colegios, restaurantes, tiendas, bancos.

Apartamentos

Apartamentos con todas las comodidades y acondicionada para que goce de una estancia agradable. Con servicios y electrodomésticos modernos, wifi gratis, cocina totalmente equipada con microondas, horno, frigorífico, congelador, lavadora-secadora, aire acondicionado, camas con topping viscoelástico y armarios empotrados.

Habilitados con todo lujo de detalles, con espacio de zona de estar con tv, amenities, así como productos de higiene, gel y champú.

 

Servicio de limpieza disponible, bajo petición, con suplemento.

Estaremos encantados de asesorarte para sacar el máximo partido a tu estancia con nosotros en Madrid, o proporcionarte si lo deseas cualquier extra que puedas necesitar en tu apartamento para que tu estancia sea excepcional.


Contamos con los siguientes servicios en los apartamentos:

Wifi/ Cocina completa/ Televisión/ Climatizador/ Calefacción/ Nevera/ Admite mascotas

Descubre ya los apartamentos del Hostal Jaenes y sus tarifas en este enalce: https://www.hostaljaenes.com/alquiler-de-apartamentos/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *