Alójate por muy poco en nuestro Hostal y participa en la carrera de la mujer

Alójate por muy poco en nuestro Hostal y participa en la Carrera de la Mujer de Madrid el día 8 de Mayo. Ya sabes que cada año se celebra La Carrera de la mujer Madrid,  el evento deportivo femenino y solidario más importante de la capital. Y desde Hostal Jaenes te queremos dar la posibilidad de que participes aunque seas de fuera. Te ofrecemos unos precios muy asequibles y económicos para que te puedas desplazar hasta la capital sin  que te suponga un coste muy alto.

Carrera de la Mujer

Madrid acoge un año más (8 mayo en 2022 -vuelve a sus fechas habituales tras disputarse en octubre en 2021-) la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana. Más de 30 000 corredoras llenan las calles de Madrid en una de las pruebas más multitudinarias del calendario europeo que aúna deporte y compromiso social. Alójate por muy poco en nuestro Hostal y participa en la carrera de la mujer. Inscripciones abiertas en el siguiente enlace: https://www.carreradelamujer.com/muj-evento/6801-carrera-de-la-mujer-central-lechera-asturiana-2022-madrid

carrera de la mujer

Nuestro Hostal Jaenes se encuentra  15 minutos del centro de Madrid, en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Pozuelo de Alarcón es una ciudad y municipio español perteneciente a la Comunidad de Madrid, situado al oeste del área metropolitana de la capital.

Situado en una zona de suaves ondulaciones, con amplios espacios naturales abastecidos por numerosos arroyos, cuyos pozos dan nombre al municipio. Y desde esta localidad no tardarás nada en poder llegar al centro de Madrid desde donde partirá la carrera. Al lado de nuestro Hostal podrás encontrar tanto autobuses como trenes de cercanías que no tardarán más de 15 minutos en llegar al centro de la capital. No te puedes perder este evento.

 

Más de 30 000 corredoras llenan las calles de Madrid en una de las pruebas más multitudinarias del calendario europeo que aúna deporte y compromiso social. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *