Descubre todos los servicios e instalaciones del Hostal Jaenes

Descubre todos los servicios e instalaciones del Hostal Jaenes  en Pozuelo. En Hostal Jaenes de Pozuelo te ofrecemos todo lo necesario para disfrutar del máximo confort durante tu estancia, tanto si vienes por ocio como por negocios. Queremos convertir tu estancia en una experiencia única e inolvidable.

Nuestro Hostal es perfecto para aquellos que quieran hacer una escapada a Madrid y su entorno, hacer senderismo por la Sierra de Guadarrama, o turismo. Pero también ofrecemos la oportunidad de alquilar habitaciones a estudiantes que quieran residir en Pozuelo mientras están en las universidades de la zona. Somos la mejor alternativa de alojamiento para tener una estancia acogedora a un precio muy razonable. Infórmate de todos nuestros servicios en nuestra web o leyendo a continuación:

Descubre todos los servicios e instalaciones del Hostal Jaenes

Estos son algunos de los servicios e instalaciones que podrás encontrar en nuestro Hostal, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte!

Recepción 24 horas
Fax/fotocopiadora
Internet Wi-Fi gratis
Deposito de equipajes
Plancha (bajo solicitud)
Tarjeta de crédito

Instalaciones

– Habitaciones para no fumadores

– Calefacción

– Escritorio

– Tv pantalla plana

– Plancha (bajo solicitud)

– Armarios en todas las habitaciones

– Aseo compartido

– Baño privado

– Nevera

– Aire acondicionado

– Parking de pago en alrededores

– Recepción

Si quieres viajar a Madrid y necesitas un lugar acogedor para dormir, descubre todos los servicios e instalaciones del Hostal Jaenes en Pozuelo. Te ofrecemos todo lo necesario para disfrutar del máximo confort durante tu estancia, tanto si vienes por ocio como por negocios. Queremos convertir tu estancia en una experiencia única e inolvidable.

TELÉFONO

620 80 33 39
También atendemos por whatsapp

DONDE ESTAMOS

Calle Fuentecilla, 2,
28223 Pozuelo de Alarcón,
Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.