Estrenamos nueva página web

Estrenamos nueva página web. Hola a todos, bienvenidos al Hostal Jaenes, uno de los más acogedores hostales que en contrarás en Pozuelo, Madrid. Estamos de estreno, te presentamos nuestra nueva página web y nuevo blog.

En nuestra nueva página web podréis encontrar los servicios que ofrecemos, las características del hostal y las habitaciones, así como del entorno, el contacto y mapa de situación. Encontrarás toda la información relevante acerca del Hostal Jaenes, los servicios que ofrecemos, las ofertas, las tarifas, el entorno y nuestro contacto.

A parte del contenido que podéis encontrar a día de hoy poco a poco iremos añadiendo nueva información y servicios así que estad atentos a las actualizaciones que os comunicaremos a través de la nuestras redes sociales y a través de este blog.

También te recordamos que en Hostal Jaenes dispone de muchas clases de habitaciones y de tipos de alquiler de estancias, ya sea por noches, por temporadas, larga estancia o por horas. Y admitimos mascotas! Descúbrenos, el Hostal Jaenes es el Hostal más cogedor de Pozuelo de Alarcón, con todas los servicios que necesitas y cerca de los lugares de turismo y ocio de la comunidad.

Esperamos que os guste y os esperamos!

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Pozuelo_de_Alarc%C3%B3n

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *