Apartamento económico temporal en Madrid

Apartamento económico temporal en Madrid ¿Sabías que en Hostal Jaenes puedes alquilar tu apartamento de forma temporal con todos los servicios que puedas necesitar?

El Hostal Jaenes es un alojamiento económico pero con todo lo que necesitas mientras reformas en tu casa, o mientras necesitas un alojamiento hasta que tengas tu casa definitiva. Ven a conocernos, es el lugar ideal donde fijar tu estancia temporal.

 

¿Dónde dormir en Madrid a buen precio?

En el Hostal Jaenes tenemos la solución perfecta para dormir en Madrid al mejor precio.

En esta época del año comienzan a apetecer las escapadas y las visitas turísticas y Madrid es una de las ciudades más bonitas e interesantes que puedes visitar en España. Cuenta con la oferta más amplia y variada de ocio, y en verano puedes ir a visitar los pueblos de la sierra de Madrid o las piscinas naturales donde refrescarte y pasar un día más fresquito.

Nuestro Hostal está ubicado en un pueblo precioso de las afueras de Madrid, a tan solo 10 minutos del centro! Se trata de Pozuelo de Alarcón, uno de los pueblos más interesantes de la Comunidad de Madrid.

 

¿Dónde dormir en Madrid a buen precio? Descubre todos los servicios e instalaciones del Hostal Jaenes  en Pozuelo. En Hostal Jaenes de Pozuelo te ofrecemos todo lo necesario para disfrutar del máximo confort durante tu estancia, tanto si vienes por ocio como por negocios. Queremos convertir tu estancia en una experiencia única e inolvidable.

Nuestro Hostal es perfecto para aquellos que quieran hacer una escapada a Madrid y su entorno, hacer senderismo por la Sierra de Guadarrama, o turismo. Pero también ofrecemos la oportunidad de alquilar habitaciones a estudiantes que quieran residir en Pozuelo mientras están en las universidades de la zona. Somos la mejor alternativa de alojamiento para tener una estancia acogedora a un precio muy razonable.

2 comentarios
  1. Matías Navarrete
    Matías Navarrete Dice:

    Hola! Mi nombre es Matías, soy de Chile y voy a hacer un magister a la Universidad Complutense de Madrid. Me interesa alquilar la habitación individual con baño compartido por el valor indicado en tarifas por 7 días desde el Miércoles 19 de Octubre. Cual sería el valor total IVA incluído? Hay algún método de pago para hacer la reserva con tarjeta de crédito MasterCard? Quedo atento a sus respuestas. Saludos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *