Disfruta del entorno del Hostal Jaenes

Disfruta del entorno del Hostal Jaenes ahora que comienza la primavera.

Desde el Hostal Jaenes en pleno corazón de Pozuelo de Alarcón le ofrecemos un alojamiento de calidad, cercano y con un cuidado entorno que hace de su estancia una experiencia sencilla y agradable.

Restaurantes y terrazas en nuestra zona:

Urogallo-Pozuelo, La Cumbre, El Cielo de Urrechu, Gancho y Directo, O´haras Irish Restaurant,Pummarola,Mi Hermano y Yo, La Txitxarreria, La Casica, Bar Castillo de Jaen,Parrilla Asturianos,Vips Atica, Los Pescaitos,Tony Romas…

Sitios de Compras:

Zielo shopping, El Corte Ingles de Pozuelo

Pozuelo de Alarcón es una ciudad y municipio español perteneciente a la Comunidad de Madrid, situado al oeste del área metropolitana de la capital.

Situado en una zona de suaves ondulaciones, con amplios espacios naturales abastecidos por numerosos arroyos, cuyos pozos dan nombre al municipio, los orígenes del núcleo actual de Pozuelo de Alarcón se remontan a la época de la Reconquista. Desde entonces y hasta mediados del siglo XIX, ejerció la función principal de abastecimiento de todo tipo de bienes a Madrid, entre los que destacan los de orígenes agropecuarios y aquellos procedentes de la industria del curtido.

Gimnasios:

Body Factory,Reebok sport club La Finca, Fitness Sports Valle las Cañas, Altafit Pozuelo, Fitness4all.

Vistas a la plaza de la coronación

Qué visitar en Madrid

Madrid ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse, Hostal Jaenes está situado a solo 15 minutos del centro la capital.

La Puerta del Sol es una de las plazas más conocidas de Madrid. En ella encontraréis puntos de interés tan interesantes como El Oso y el Madroño y el Kilómetro Cero.

Plaza Mayor – A pocos metros de la Puerta del Sol y el Palacio Real encontramos la Plaza Mayor de Madrid, una de las más antiguas de España construida por Juan de Herrera y Juan Gómez de Mora en los siglos XVI y XVII.

La Gran Vía es la calle más famosa de Madrid, en ella encontraremos los cines y teatros más importantes de la ciudad. Una calle que nunca duerme.

El Retiro es el parque más conocido de Madrid desde su apertura al público en el siglo XIX. Un lugar imprescindible para ir con los niños.

La Puerta de Alcalá es uno de los monumentos más representativos de Madrid, fue construida por Francisco Sabatini durante el reinado de Carlos III.

La Catedral de la Almudena es el edificio religioso más importante de la ciudad. Es conocida en toda España por haber sido la sede de la boda entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.

El Templo de Debod es uno de los tesoros más importantes que esconde Madrid. Fue un regalo de Egipto a España por la colaboración prestada para salvar los templos nubios.

Y un largo etc…

También podemos ver

Museo del Prado – Una de las pinacotecas más importantes del mundo está en Madrid, podemos visitar sus instalaciones y admirar sus cuadros de forma totalmente gratuita de lunes a sábado, de 18.00 a 20.00 horas, y los domingos festivos de 17:00 a 19:00 horas.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía – Dedicado el arte contemporáneo desde el siglo veinte, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía ofrece su entrada gratis los días comprendidos entre el miércoles y el sábado, además de los lunes en horario de 19:00 a 21:00 horas. El horario para disfrutar del museo gratis Madrid Reina Sofía el domingo es de 13:30 a 19:00 horas.

Museo Thysen-Bonrnemisza – Uno de los museos que componen el denominado Triangulo de Oro o Triangulo del Arte. Este museo que se encuentra en el Palacio de Villahermosa alberga más de 700 obras del más alto nivel artístico. El museo abre sus puertas de forma totalmente gratuita todos los lunes de 12.00 a 16.00 horas.

Museo Arqueológico Nacional de Madrid  – Fundado en 1867, recorre la historia del hombre desde las Cuevas de Altamira, pasando incluso por los egipcios y llegando hasta las artes decorativas del pasado siglo XIX. Puedes visitar el Museo Arqueológico Nacional de forma gratuita los sábados desde las 14:00 horas y domingo todo el día.

El Estadio Santiago Bernabéu es un recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, situado en pleno Paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid, España. Se inauguró el 14 de diciembre de 1947 y su aforo actualmente es de 81 044 espectadores. El estadio está catalogado por la UEFA con la máxima distinción, «estadio élite».

El Parque de Atracciones de Madrid se encuentra dentro del término municipal de la capital española, en la zona de Batán de la Casa de Campo. Cuenta con más de 350 empleados, registro de 2,2 millones de visitantes al año y 39 atracciones.

El Parque Warner Madrid es un parque temático ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, en la Comunidad Autónoma de Madrid, España. Posee la segunda torre de caída libre más alta del mundo y 42 atracciones.

Naturaleza en Madrid

La sierra de Guadarrama es una alineación montañosa perteneciente a la mitad este del sistema Central (cordillera del centro de la península ibérica), situada entre las sierras de Gredos y de Ayllón. Se extiende en dirección suroeste-noreste y en las provincias españolas de Madrid, al sureste, y Segovia y Ávila, al noroeste. Esta sierra mide aproximadamente 80 km de longitud y su pico más alto es Peñalara con 2428 m. Hace de división entre las cuencas del Duero, al noroeste, y del Tajo, al sureste.

La Casa de Campo es el mayor parque público del municipio de Madrid (España). Situado al oeste de la ciudad, pertenece al barrio administrativo de Casa de Campo (distrito de Moncloa-Aravaca). Linda al sur con el distrito de Latina y al oeste con el término municipal de Pozuelo de Alarcón.

El Parque del Retiro o Parque del Buen Retiro, popularmente conocido como El Retiro, es un jardín histórico y parque público situado en Madrid (España). Considerado como una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, alberga numerosos conjuntos arquitectónicos, escultóricos y paisajísticos de los siglos XVII a XXI, entre los que destacan el Monumento a Alfonso XII, el Palacio de Cristal, el Estanque Grande, el Parterre, la Puerta de Felipe IV, el Real Observatorio Astronómico y la Fuente de la Alcachofa; e incluso anteriores, como la ermita románica de San Pelayo y San Isidoro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *