Tu alojamiento de estudiante para el curso que viene es el Hostal Jaenes. 

Hostal Jaenes es un hostal con habitaciones totalmente independientes para estudiantes, la solución perfecta. Los jóvenes estudiantes, cuentan con todas las comodidades de un alojamiento en el Hostal Jaenes y al precio que necesitan el cual incluye servicio de habitación y lavandería. Podrás encontrar tanto habitaciones compartidas como individuales, con todos los servicios como televisión, cocina, baño, etc. Es la mejor opción de residencia para tí si eres estudiante, en la localidad más animada de la sierra Pozuelo de Alarcón y con las universidades muy cerca de tí.

Descubre nuestro Hostal Jaenes e infórmate ya de todas las ofertas que podemos ofrecerte.

Si estás buscando un lugar acogedor donde vivir el año que viene mientras estudias, tu nueva residencia, te espera! Y estamos muy cerca de las Universidades!

Con baño compartido

¿Eres estudiante? ¿Buscas residencia en Pozuelo? Hostal Jaenes es la solución

Si buscas residencia en Pozuelo o sus alrededores, en un entorno privilegiado y en un ambiente acogedor, el Hostal Jaenes es la solución. Descúbrenos!

Aquí te mostramos algunas de nuestras habitaciones, pero lo ideal es que vengas a conocernos y te contamos todos los servicios que te podemos ofrecer. Tu alojamiento de estudiante para el curso que viene es el Hostal Jaenes.