Conoce cómo son las habitaciones del Hostal Jaenes

Conoce cómo son las habitaciones del Hostal Jaenes.  Desde su apertura el Hostal Jaenes a procurado ofrecer la mejor atención y confort a sus huéspedes. Disponemos de diferentes clases de habitaciones y apartamentos que podrás descubrir a continuación.

Disponemos de 12 habitaciones en un entorno tranquilo y muy agradable. Siéntete como en casa.  Disponemos de 1 apartamento con parquet en el que se encuentra una habitación, cocina, baño y balcón con mucha luz. También contamos con un apartamento de 2 habitaciones, cocina, baño y balcón con mucha luz. Por último, otro apartamento de 3 habitaciones, cocina, baño y balcón con mucha luz.

No lo dudes, si necesitas un alojamiento acogedor y económico en el centro de Pozuelo de Alarcón, el Hostal Jaenes es tu solución.

Conoce cómo son las habitaciones del Hostal Jaenes

Doble 1 o 2 camas con baño compartido

Esta moderna habitación cuenta con calefacción gas natural, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana, escritorio (mesa + silla), nevera, colchón visco elástico. Todas nuestras habitaciones tienen ventanas con mucha luz. El baño compartido se encuentra en el pasillo.

Doble 1 o 2 camas con baño privado

Esta moderna habitación cuenta con ventanal grande con vistas a la calle, calefacción gas natural, baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, escritorio (mesa + silla), nevera, colchón visco elástico.

Individual con Baño Compartido

Espaciosa habitación con bonitas vistas. Cuenta con una cama individual o dos, aire acondicionado, WI-FI GRATUITO,TV Pantalla plana, escritorio (mesa+silla), nevera, colchón visco elástico, Aire Acondicionado, Admiten mascotas.

Conoce cómo son las habitaciones del Hostal Jaenes

Stylish master bedroom in luxury home

Habitación Individual con Baño Privado

Espaciosa habitación con bonitas vistas. Cuenta con una cama individual o dos, aire acondicionado, WI-FI GRATUITO,TV Pantalla plana, escritorio (mesa y silla), nevera, colchón visco elástico, Aire Acondicionado, Admiten mascotas. Es el lugar perfecto para tu estancia, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y reserva esta habitación.

El Hostal Jaenes nuestro objetivo es convertir tu estancia en una experiencia única e inolvidable. Disfruta de tu estancia en nuestras habitaciones. Como ya sabes, contamos con diferentes modalidades de alquiler, habitación por días, alquileres de larga estancia y también habitaciones por horas.  No te olvides de que en el Hostal Jaenes nos adaptamos a tus necesidades.

La forma ideal de realizar una escapada rápida a Madrid o a descubrir la sierra madrileña, nuestro entorno es precioso y lleno de opciones de ocio. Descúbrenos!

TELÉFONO

620 80 33 39
Si lo prefieres, te atendemos por Whatsapp.

DONDE ESTAMOS

Calle Fuentecilla, 2,
28223 Pozuelo de Alarcón,
Madrid

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *