En el Día del Padre, disfruta de el Hostal Jaenes y su entorno

En el Día del Padre, disfruta de el Hostal Jaenes y su entorno. El Día del Padre está muy cerca,  así que te hemos preparado el mejor plan, una escapada a la zona noroeste de Madrid, para que  en su día, se relaje, descanse, visite los lugares más interesantes, realice un montón de actividades por Pozuelo y sus alrededores o por la misma Capital, y todo alojándote en el Hostal Jaenes, aquí tenemos todo prepararado para que tú y tu familia disfruteis de la mejor estancia en el mejor entorno. No lo dudes, será tu mejor regalo!

Se acerca el día de l padre, una fecha muy especial para vivirla y disfrutar en familia sin tener que salir de Pozuelo de Alarcón.

En España, el Día del Padre se celebra el 19 de marzo. Pero lo importante es que se trata de pasar un día en familia, realizando cualquier actividad lúdica y prestando especial atención a nuestros padres.

Puedes celebrar este día especial invitándole a comer o cenar en cualquiera de los excelentes Restaurantes que tenemos en el municipio y alojándote después cerca del Restaurante, en nuestro Hostal Jaenes donde encontrarás un ambiente familiar.

En nuestra página web cuentas con toda la información que puedas necesitar, disfruta de la experiencia Hostal Jaenes, y pasa un feliz Día del padre!, te esperamos.

Si quieres viajar a Madrid y necesitas un lugar acogedor para dormir, descubre todos los servicios e instalaciones del Hostal Jaenes en Pozuelo. Te ofrecemos todo lo necesario para disfrutar del máximo confort durante tu estancia, tanto si vienes por ocio como por negocios. Queremos convertir tu estancia en una experiencia única e inolvidable.

TELÉFONO

620 80 33 39
También atendemos por whatsapp

DONDE ESTAMOS

Calle Fuentecilla, 2,
28223 Pozuelo de Alarcón,
Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *