En el Día de la Madre, disfruta de el Hostal Jaenes y su entorno

El Día de la Madre está muy cerca,  así que te hemos preparado el mejor plan, una escapada a la zona noroeste de Madrid, para que  en su día, se relaje, descanse, visite los lugares más interesantes, realice un montón de actividades por Pozuelo y sus alrededores o por la misma Capital, y todo alojándote en el Hostal Jaenes, aquí tenemos todo prepararado para que tú y tu familia disfruteis de la mejor estancia en el mejor entorno. No lo dudes, será tu mejor regalo!

Se acerca el día de la madre, una fecha muy especial para vivirla y disfrutar en familia sin tener que salir de Pozuelo de Alarcón.

En España, el Día de la Madre se celebra el primer domingo de Mayo. Pero lo importante es que se trata de pasar un día en familia, realizando cualquier actividad lúdica y prestando especial atención a las madres y abuelas.

Puedes celebrar este día especial invitándola a comer o cenar en cualquiera de los excelentes Restaurantes que tenemos en el municipio y alojándote después cerca del Restaurante, en nuestro Hostal Jaenes donde encontrarás un ambiente familiar.

En nuestra página web cuentas con toda la información que puedas necesitar, disfruta de la experiencia Hostal Jaenes, y pasa un feliz Día de la madre!, te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *