seguridad

Contamos con todas las medidas de limpieza y seguridad necesarias para tu estancia

En el Hostal Jaenes, contamos con todas las medidas de limpieza y seguridad necesarias para que tu estancia sea perfecta y no te tengas que preocupar de nada.

El Hostal Jaenes es un hotel familiar situado en la población madrileña de Pozuelo de Alarcón. Hoy descubre nuestras habitaciones!

Le ofrecemos un alojamiento de calidad cercano y con  cuidado entorno que hace de su estancia una experiencia sencilla y agradable.

Además, ante la situación actual, hemos aumentado nuestros servicios de limpieza en todo el establecimiento siendo una prioridad.

En nuestro Hostal, garantizamos limpieza y desinfección de todos los espacios.

El distanciamiento social, principal medida 

Se deberá mantener una distancia mínima entre personal y clientes. Para ello, hemos reducido el aforo máximo en las zonas comunes, y hemos colocado marcadores de distancia para evitar aglomeraciones y elementos como las pantallas de protección. También entregamos a nuestros empleados mascarillas, guantes y otros materiales recomendados por las autoridades sanitarias.

Reducir el riesgo de contagio

Entre otras de las medidas del protocolo, se encuentra la de evitar compartir objetos para reducir el riesgo de transmisión del virus. De este modo, evitamos prestar materiales como los bolígrafos, que deberán ser desinfectados tras su uso, o toallas y otros objetos en los aseos comunes. Además, en la zona de recepción y acogida encontrarás siempre gel desinfectante.

Fomentamos el pago con tarjetas u otros medios electrónicos.

Nuestro plan de limpieza incluye aumentar la frecuencia, en especial en las zonas de mayor contacto como pueden ser superficies, grifos o barandillas; y una mayor ventilación.

Descubre nuestras habitaciones

Desde su apertura el Hostal Jaenes a procurado ofrecer la mejor atención y confort a sus huéspedes y por supuesto la máxima limpieza.
Disponemos de:
– 12 habitaciones en un entorno tranquilo y muy agradable.
– 1 apartamento con parquet, 1 habitación, cocina, baño y balcón con mucha luz. Otro apartamento con parquet, 2 habitaciones, cocina, baño y balcón con mucha luz.
-1 apartamento con parquet, 3 habitaciones, cocina, baño y balcón con mucha luz.

Apartamentos recién reformados cuentan de calefacción gas natural, conexión Wi –Fi gratuita, Tv de pantalla plana, escritorio (mesa + silla), nevera, colchón visco elástico, parquet, salón amplio, baño privado, balcones con vistas a la calle, una habitación.

Ven ya a visitarnos! www.hostaljaenes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *